Paul: «Hellyeah es el mejor disco en el que he colaborado desde el Vulgar Display Of Power»

El disco debut de Hellyeah, la banda formada por miembros de Mudvayne, Nothingface y el que fuese batería de Pantera, Vinnie Paul, verá la luz el 10 de abril, vía Epic. De momento, podemos leer, a través de un comunicado de prensa como se gestó el proyecto.

«Tom (Maxwell), Jerry (Montano) y yo habíamos estado hablando sobre trabajar juntos desde que nos tambaleábamos por las calles de New Orleans hace cinco años,» le leemos a Chad Gray (Mudvayne). «Se lo mencioné a Greg (Tribbett) e inmediatamente quiso entrar, y cuando Vinnie (Paul) se subió, todo el asunto cogió vida por si solo. Era un proyecto que debíamos hacer.

Es guay tener tanto a Mudvayne como Hellyeah como salidas para crear, aún siendo el enfoque, los temas a tratar y las actitudes de los dos proyectos completamente diferentes. Estoy con ganas de equilibrar ambas bandas en mi vida -en mi nueva extremadamente ocupada vida.»

Vinnie Paul añade: «Los tíos de Hellyeah y la increíble música que hemos creado me han devuelto a lo que quiero. Hellyeah es el mejor disco en el que he colaborado desde el 'Vulgar Display Of Power'. El rollo es 'positivo con una actitud de voy a darte una patada en el culo'. Me muero de ganas por salir de gira con esta banda.»

Leyendo estas últimas declaraciones, reconforta ver que Vinnie Paul vuelve a tener ganas de subirse a un escenario para tocar en directo, cuando se cumplen dos años del asesinato de su hermano, Dimebag Darrell, encima de un escenario.