Extraña defensora le ha salido a Britney Spears, la otrora reina del pop para adolescentes y ahora más conocida por sus apariciones en tabloides y prensa rosa.
Amy Lee, vocalista de Evanescence, ha censurado -de palabra y no de hecho, todo hay que decirlo- un vídeo que se puede ver en Youtube en el que un fan de Evanescence se mofa de Spears, con música del grupo de Lee. Esto es lo que ha comentado al respecto Lee en el foro de su banda:
«Ok, esperad un minuto. Tengo que postear que de NINGÚN MODO voy a alentar ninguna clase de ataques a Britney después de todo por lo que ha pasado. No puedo controlar lo que la gente pone en Youtube o en cualquier parte de internet pero NUNCA querría mi imagen ni nuestra música conectada con alguien con quien se meten, disfrutando del dolor de otro. Sé lo que se siente al ser manipulada, usada y desamparada -al igual que la mayoría de vosotros, por eso estáis aquí- y ahora sé lo que se siente cuando tu vida entera es mostrada al mundo para que te juzgue. No leo tabloides y no me importa el famoseo pero es imposible escapar del hecho que a todo el mundo le encanta verla sufrir. Recordad que hablamos de un ser humano – ¿y quien quiere ser como esa horrible gente que tienen que herir a otros para sentirse bien consigo mismos? 'Everybody's Fool' trata de que toda la cosa esa de los famosos es falsa y vacía. Pienso que Britney Spears está más afectada por eso más que nadie. No trato de quemarte en la hoguera, Strat (el fan que colgó el vídeo), pero significaría mucho para mi si quitaras el vídeo. Con amor, Amy.
PS: Los tabloides son estúpidos. No los compréis.«