Deron Miller (CKY): «Slayer son una mierda»

El frontman de CKY, Deron Miller, se ha quedado a gusto con Slayer en un post en la web del grupo. Preguntado por un fan sobre si no le parece «desconcertante» que el frontman de Slayer, Tom Araya, sea un devoto cristiano mientras escribe letras que atacan la religión, el vocalista y guitarra escribe:

«Slayer son mierda. De alguna manera se convirtieron en la banda de metal más 'aterradora y rápida' a la que todos temen. Por pocos es sabido que Slayer están lejos de ser la banda extrema más rápida, heavy, brutal o talentosa. En su día fue una banda extrema pero ahora son una parodia de si mismos. Todo el mundo grita '¡¡¡SLAYER!!!' en los conciertos porque se creen que es la primera banda que necesitas conocer si tratas de ser un metalero extremo, como si Slayer fueran 'underground' y supieran algo que nadie más supiera. Todo el mundo conoce a Slayer y les ha oído. La verdad es que siempre pensé que Slayer eran un truño. De alguna manera acabé teniendo todos sus álbums (supongo que acabé comprándolos para ver de donde venía todo ese jaleo) y las únicas canciones que me gustan no son ni suyas. Son versiones de Malevolent Creation de 'Raining Blood' y 'Piece by Piece'. Nunca sabré porqué son referenciados por llevar el metal más allá.

No sabía que Araya se había hecho cristiano. Muchos de estos tios del metal se hacen mayores y olvidan cual es su trabajo y como hacerlo. Se cofunden porque tienen todo el dinero y pierden la pasión con el paso de los años. Así que van a Dios, o lo que le parezca. La música se convierte en algo no importante.

Slayer siempre han seguido las modas (como hacer álbums de versiones punk, ¡¡ugh!!, y el nu-metal como 'Diabolica in Musica' o como se llame).

Si crees que Slayer es una banda extrema ponla contra bandas como Malevolent Creation o Orguts y verás que ambas bandas le dan sopas con onda a Slayer.

Sé que voy a recibir un montón de respuestas llenas de odio por esto pero, Jesucristo, odio a Slayer. Es solo mi opinión. No conozco a ninguno de los tíos de Slayer personalmente…Quizá sean guays pero ganar Grammys no es algo guay si se supone que debes ser una banda de thrash amenazante.«