Jesse Hughes recuerda su mini-gira con Guns N Roses

Ya han pasado unos meses desde que Axl Rose, líder de Guns N Roses, decidiera, tras solo un concierto como teloneros, darles boleto a Eagles Of Death Metal. Recordaréis que Rose les llamó «palomas del mierda metal«.

Con esto presente, la gente de Javno.com han querido recordar con Jesse «The Devil» hughes, frontman de Eagles Of Death Metal, los pormenores de la gira.

«Fue una de las noches más bizarras de mi vida. Tocamos en un pabellón con sitio para 20.000 y había poco más de 5.000. Al principio, algunas 'strippers' se subieron al escenario y el público empezó a echarlas del escenario. Fue la primera vez que vi a alguien echando a 'strippers' del escenario. Cuando llegó nuestro turno, empezaron a echarnos también, gritando que éramos una mierda, pero tras unas pocas canciones, evidentemente les gustamos. Tocamos lo que planeamos y nos fuimos satisfechos. Luego Axl vino sin haber visto nuestro concierto porque llegó una hora tarde al concierto. Entonces, empezó a tocar y tras dos canciones perdió el control. En medio del concierto echó a algunos técnicos, a su asistente personal, de quien era amigo desde hace más de 25 años, y entonces le dijo al público, '¿Os gustaron los 'Palomas del mierda metal?'. En ese momento su bajista tiró el bajo al suelo y se marchó. Axl cogió el bajo y se lo tiró. Fue una locura. Creo que puede verse en Youtube.»

Asimismo, Hughes, reconoce que tras el incidente Axl le llamó para que volviera a la gira pero su respuesta fue tajante: «Que te jodan.«