Sonic Youth – Slint – House Of Love, Caliban, Lostprophets, Alter Bridge

Por Rob, 0 reacciones

Sonic Youth, The House Of Love y Slint son las tres primeras bandas confirmadas para la serie de conciertos «Don't Look Back», que se celebrarán este verano en Londres. En estos conciertos, cada banda elige uno de sus discos clásicos para tocarlo íntegramente. Slint tocarán «Spiderland» el 22 de agosto; Sonic Youth el «Daydream Nation» el 31 de agosto y The House Of Love su autotitulado trabajo en septiembre, el día 13.

Los 'metalcorers' germanos Caliban han anunciado que su nuevo trabajo se titulará «The Awakening», y no «From Sorrow to Serenity», que era el título que hasta ahora era el oficial. El disco -del que aquí podéis ver su portada- se publica el 25 de mayo, vía Roadrunner Records.

En Youtube podemos ver el vídeo de Lostprophets del último single extraído de su disco «Liberation Transmission».

Alter Bridge, la banda surgida de las cenizas de Creed, se encuentran en un estudio de Nashville, en tareas de pre-producción de su segundo álbum, el primero que grabarán todos juntos, ya que, hay que recordar, su disco debut fue compuesto totalmente por el guitarra Mark Tremonti. Se espera que para verano u otoño el disco salga al mercado.

Ver más de Alter Bridge, Caliban, Lostprophets, Slint, Sonic Youth o The House Of Love.