3 Inches Of Blood, The Miserables, Marilyn Manson, Tomahawk, House Of Blow

En este enlace a Youtube podemos ver un vídeo de 3 Inches Of Blood tocando el tema «Trial of Champions» con Joey Jordison, batería de Slipknot. El propio Jordison se ha encargado de producir el nuevo disco de los canadienses que se editará en junio, el día 26 bajo el título de «Fire up the Blades«.

The Miserables es el nombre del proyecto en el que hallamos al ex-guitarra de Skinlab, Glen Telford, y a los ex-40 Grit, Chris Anderson (guitarra), Ryan Healy (bajo) y Andy Green (batería). Aquí podéis oír uno de los últimos temas que han grabado.

Según la web francesa ChartsInFrance, Marilyn Manson está grabando el vídeo del primer single, «When the Heart Guides the Hand», de su nuevo disco («Eat Me Drink Me«) con James Cameron (Terminator, Titanic) como director. De acuerdo a la web, el vídeo usará un efecto 3D especial por el que se pueda ver de esa forma sin necesidad de gafas.

El 19 de junio parece ser la fecha elegida por Tomahawk para publicar su nuevo disco, «Anonymous«. El disco, se editará, obivamente, vía Ipecac, el sello de Mike Patton.

House Of Blow, el proyecto paralelo de Daryl Palumbo de Glassjaw y Sean Martin de Hatebreed, ha colgado aquí un nuevo tema.