Black Sabbath, Maroon 5, Finger Eleven, Thursday, Radiohead

En Mp3.com podemos oír todos y cada uno de los temas que incluirá el disco de Black Sabbath «Black Sabbath: The Dio Years», que como del nombre se puede intuir, incluirá todos los grandes éxitos de la banda cuando el vocalista era Ronnie James Dio, además de 3 canciones nuevas.

En el Myspace de Maroon 5 puede oírse su nuevo single, «Makes Me Wonder», que se incluirá en su próximo disco, «It Won't Be Soon Before Long«, a publicar el 22 de mayo.

Finger Eleven han subido a su canal en Youtube un par de vídeos donde se les ve haciendo prácticas de tiro o jugando al golf.

Thursday han anunciado que dejan Island Records, el sello a través del que han editado sus dos últimos discos, «War All The Time» y «A City by the Light Divided«. Una vez terminen su próxia gira norteamericana se pondrán a trabajar en su nuevo disco.

Radiohead han desmentido los rumores que inundaban la red afirmando que la banda británica había firmado contrato con el sello musical que acaba de poner en marcha la multinacional cafetera Starbucks. El sello, Hear Music, anunció la semana pasada su primer fichaje: Paul McCartney.