Embarrados de trabajo

El año se presenta cargado para Chad Gray y Gregg Tribbett, vocalista y guitarrista, respectivamente, de Mudvayne. En unos días editarán el disco debut de Hellyeah, el proyecto paralelo que como bien sabéis comparten con gente de Nothingface y el ex-batería de Pantera. A continuación y durante todo el verano, estarán de gira por EEUU y Europa. Pero es que una vez terminen de girar con Hellyeah, tendrán listo el nuevo disco de Mudvayne.

«Me quedan tres canciones por grabar pero es solo grabar la voz,» explica el frontman Chad Gray. «Solo son las voces. Todas las guitarras están terminadas. La batería está terminada. El bajo está terminado. Ahora mismo estamos solo administrando la casa. Estamos oyendo, revisando cosas, criticando cosas, asegurándonos que la actuación es la adecuada -las cositas que haces antes de recoger todo e irte a casa.»

El cuarteto ha grabado el trabajo junto al productor Dave Fortman, que repite experiencia tras «Lost And Found«.

En cuanto al sonido del álbum, el vocalista asegura que «no está a años luz de lo que hemos hecho en el pasado pero no es lo mismo. Este tiene alguna música realmente interesante, música que no te esperas. Es como un paso al frente; no es lineal respecto a lo que hemos hecho antes. Pero creo que va a ser un disco genial.»

El disco cabe esperarlo a finales de otoño / principios de invierno.