Hardcore Superstar, Amazing Journey, Sick Of It All, Chris Cornell, Arctic Monkeys

Los 'hard rockeros' Hardcore Supestar han colgado en su Myspace un tema nuevo titulado «Sophisticated Ladies» que aparecerá en su nuevo disco que aún tienen que empezar a grabar.

Amazing Journey fue el nombre con el que se bautizaron Mike Portnoy (Dream Theater), Paul Gilbert (Mr Big), Billy Sheenan (Mr Big) y Gary Cherone (Extreme) para el concierto de versiones de The Who que ofrecieron el pasado año en el B.B. King Blues Club & Grill de New York. El concierto se acaba de editar en CD y DVD.

Más temas que se incluirán en el disco de homenaje a Sick Of It All, «Our Impact Will Be Felt» pueden oírse aquí. El 24 de abril se edita.

La gente de audioslaveLATINO -como siempre, a la vanguardia de las primicias relacionadas con cualquier cosa relacionada con Chris Cornell o Audioslavehan colgado en Youtube uno de los temas que podremos oír en «Carry On«, el segundo disco en solitario de Chris Cornell. Servirá de primer single del álbum.

Aquí podéis echarle un vistazo al vídeo de «Brainstorm», single presentación del nuevo disco de Arctic Monkeys, «Favourite Worst Nightmare«, que se publica el 24 de abril.