La loba empieza a aullar

Dos semanas después de llevarse el Grammy a «Mejor interpretación rock» por el tema «Woman», los asutralianos Wolfmother ya han empezado a pensar en su nuevo largo.

«Estamos con ganas,» explica el frontman Andrew Stockdale a Billboard.com. «Tenemos algunas canciones en trámite en las que trabajaremos. Acabamos de grabar una canción en Vancouver, así que eso es bastante emocionante. Se llama 'Love Attacker'. Es la primera canción nueva en el año y medio que hace desde que grabamos el álbum.»

Cuenta Stockdale que el tema caótico, con un potente riff y que han incluído ya en elsetlist de sus conciertos, estará en el nuevo disco que no aparecerá hasta 2008.

No espera el cantante y guitarra que se produzcan demasiados cambios en el sonido del grupo. «En algunas formas, será una continuación de lo que hicimos en el primero, con ese sonido y acercamiento, y ese estilo de rock and roll, para llegar algo más lejos. Supongo que lo que yo quiero es redescubrir lo que amo del rock and roll y lo que amo de la música.»

De cualquier forma, no será hasta finales de verano cuando el trío se ponga en serio a trabajar en el disco.

Otro asunto que se traen entre manos es un DVD en directo que aparecería antes del nuevo disco. Aún queda por decidir si se centrará en imágenes ya existentes o se grabará un concierto especialmente.