Ministry, Glassjaw, Clouds, Zozobra, 12 Stones, 30 Seconds To Mars

Burton C. Bell, frontman de Fear Factory, ha colaborado en uno de los temas que se incluirán en el que será el último disco de la carrera de Ministry, banda pionera del rock industrial, «The Last Sucker«. El disco cerrará una trilogía de álbums dedicados a la figura del presidente de los EEUU, George W. Bush. Podéis ver una foto de Bell en el estudio con Al Jourgensen, aquí.

En Glassjaw.net podemos oír algunas canciones del grupo Geometry en la época en la que Daryl Palumbo era parte de la banda.

La discográfica Hydra Head ha colgado aquí algunos temas de Zozobra, proyecto paralelo de Caleb Scofield de Cave In, mientras aquí podemos escuchar material de Clouds, banda de Adam McGrath, también miembro de Cave In.

Los 'neo-grungers' cristianos 12 Stones han terminado de grabar el que será su tercer disco que tienen intención de publicar en verano.

El líder de 30 Seconds To Mars, el también actor Jared Leto, se rompió la nariz en un reciente concierto con su banda en El Paso, Texas. Según parece, el cantante y vocalista se metió entre el público cantando «The Kill» y recibió un golpe involuntario que le provocó la rotura del tabique nasal. En noticia relacionada con el grupo, hay que informar de la marcha del bajista Matt Watcher. Por el momento no se ha anunciado la llegada de sustituto alguno.