Circus Diablo, Machine Head, Oceansize, Devildriver

Circus Diablo, el grupo formado por Billy Duffy (guitarra de The Cult; guitarrista), Ricky Warwick (ex-frontman de The Almighty; guitarrista), Billy Morrison (ex-bajista de gira de The Cult, y actual guitarra de Camp Freddy; voz) y Brett Scallions (ex-frontman de Fuel; bajista), editará vía Koch Entertainment su disco debut el 3 de julio. Matt Sorum, batería de Velvet Revolver, es el batería del disco. La portada del álbum tendrá este aspecto.

Si os pasáis por la sección «Media» de la web de Machine Head podréis ver (y descargaros) la versión sin censurar del vídeo «Aesthetics of Hate». El tema en cuestión, incluido en el alabado último disco del grupo de Robb Flynn, está dedicado al escritor William Grim, que en un artículo en la web conservadora Iconoclast en el que acusaba a los fans de Pantera de ser los autores de la muerte del guitarrista Dimebag Darrell.

Leemos con gran regocijo en la web de Oceansize que los británicos se meterán en agosto en los estudios Monnow Valley Recording para grabar su tercer disco (contendrá 9 temas), que esperan editar en otoño. Chris Sheldon (Reuben, Biffy Clyro) será el productor.

Ya conocemos el tracklist de «The Last Kind Words«, nuevo disco de Devildriver. A la venta el 19 de junio, el disco contendrá estos temas:

01. Not All Who Wander Are Lost
02. Clouds Over California
03. Bound By The Moon
04. Horn Of Betrayal
05. These Fighting Words
06. Head On To Heartache (Let Them Rot)
07. Monsters Of The Deep
08. Tirades Of Truth
09. Burning Sermon
10. When Summoned
11. The Axe Shall Fall