Korn, Devildriver, Extreme, The Hellacopters, Marilyn Manson

De ser cierto lo que publica Kornspace.com, el batería Terry Bozzio no continua en el grupo. Esto significa que, obviamente, en el Family Values la banda contará con un nuevo batería. La participación en el nuevo álbum del grupo si que se mantiene. Los de Bakersfield tocaron el pasado viernes 30 en un concierto benéfico en Los Angeles, donde el batería fue Brooks Wackerman de Bad Religion.

En este link podéis ver como será la portada de «The Last Kind Words«, nuevo trabajo de Devildriver. El 5 de junio a la venta.

Extreme volverán a juntarse para un concierto benéfico homenaje al manager de bandas como Rush, Van Halen o los propios Extreme, Steven Hoffman, que falleció en 2003 víctima de un cáncer de pulmón. El regreso será el 18 de mayo en New York.

The Hellacopters están trabajando en su nuevo disco, que esperan tener listo para verano. Tienen planes de publicarlo en otoño.

Según publica MansonUSA.com, el que sigue es el tracklist de «Eat Me Drink Me«, nuevo trabajo de Marilyn Manson, que se pone a la venta el 5 de junio.

01. If I Was Your Vampire
02. Putting Holes in Happiness
03. The Red Carpet Grave
04. They Said Hell Is Not Hot
05. Just a Car Crash Away
06. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
07. Evidence
08. Are You the Rabbit?
09. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
10. You and Me and The Devil Makes 3
11. EAT ME, DRINK ME