Marilyn Manson: «Mi novia entiende que me acueste cuando amanece»

La noticia rosa de hoy -más abajo podréis leer lo estrictamente musical- son las declaraciones que Marilyn Manson ha realizado al periódico francés Le Parisien sobre su relación con su actual pareja, la actriz de 19 años Rachel Evan Wood.

«He encontrado mi doble, mi gemela, en mi nueva novia, Evan Rachel Wood. Solo tiene 19 años y ciertamente eso es ser muy joven pero eso no es un problema para mi. Le gusta lo mismo que a mi. Entiende que me gusta levantarme cuando se hace de noche e irme a dormir cuando amanece.»

Manson habla también sobre su fallida relación con Dita von Teese. «Nuestra relación terminó en Halloween y quedé absolutamente destruído psicológicamente.

Estaba casado con alguien que quería que cambiara, que quería que me hiciese más adulto, más responsable. Empecé a no gustarme, a no gustarme lo que hago. Perdí mi identidad. Todo empezó a hundirse a mi alrededor.»

En un aspecto puramente musical, indicar que en este link podemos ver el aspecto que presentará la portada de «Eat Me Drink Me«, nuevo disco de Manson.

Pero no terminana ahí las novedades relacionadas con el nuevo álbum: en el Myspace del artista podemos oír uno de los temas que incluirá, «If I Was Your Vampire».