Pelea de príncipe y princesa

La revista Blender recogerá en su número de julio -que no se publica hasta el 19 de junio- una entrevista con Sharon Osbourne en la que la esposa de Ozzy Osbourne se despacha a gusto contra Josh Homme, por unas declaraciones que el frontman de Queens Of The Stone Age realizó hace pocas fechas opinando sobre el Ozzfest.

Homme fue preguntado por si su banda participaría en la edición de este año del Ozzfest a lo que contestó que «no volveré a tocar más en el Ozzfest: tratan a las bandas como mierda. Este año tienes que tocar gratis con la excusa de (imitando a Ozzy), '¡No, lo estamos haciendo por los fans!' Pero realmente es para la gente que abanican a Ozzy y Sharon con hojas de palma en su casa.»

Sharon Osbourne, puesta al corriente de estas declaraciones, no se cortó un pelo y según parece estuvo cinco minutos poniendo verde a Homme finalizando su diatriba con el siguiente deseo: «Espero que pille sifilis y se muera. Espero que se le caiga la puta polla para que su madre se la pueda comer.«