Phil Anselmo se ofrece a componerle un tema al campeón mundial de los pesos pesados

Un campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados tendría que hacer su entrada al ring a ritmo de un tema cuanto menos atronador, y ciertamente, la canción con la que salta al ring Wladimir Klitschko (actual campeón del mundo de la IBO y la IBF) no infunde demasiado respeto.

No es que el tema sea más o menos malo (ya se sabe que para gustos colores) sino que no acaba de imponer mucho que Klitschko haga su aparición con el «Can't Stop» de los Red Hot Chili Peppers. Así opina Phil Anselmo, ex-frontman de Pantera, y actualmente de Down, entre otros proyectos.

Anselmo, gran aficionado al boxeo, así lo ha comentado a EastSideBoxing.com: «No tengo nada contra los Chili Peppers pero 'Can't Stop' le quita intensidad y credibilidad al dominio (de Klitschko).

La mejor (canción de entrada) que he oído es la de la segund apelea con (Chris) Byrd – el himno de Ucrania que creo que es precioso. Le metería timbales. Ya tengo una idea. Lo que tengo por ofrecer levantaría a la afición, levantaría al mundo y levantaría a Klitschko.

Soy más que capaz de componer la canción definitiva de entrada de Klitschko. O la definitiva de cualquier boxeador.«