Un nuevo «systema» discográfico

Aprovechando que System Of A Down andan metidos en un paréntesis indefinido, sus miembros se van embarcando en diferentes iniciativas en las que invertir su tiempo. Así, el bajista Shavo Odadjian ha puesto en marcha una web (urSession.com) que pretende ser «una innovativa comunidad digital y un sello discográfico diseñada para dar a formaciones independientes y sin contrato una plataforma promocional para demostrar su talento, recibir las reacciones de la comunidad, legalizar su arte y darles un contrato discográfico.»

No será hasta el 14 de junio cuando entre en funcionamiento el sitio pero sin duda que su funcionamiento promete ser original: serán los propios artistas los que suban material a la página y, según las reacciones obtenidas en la web, verán si logran ganarse un contrato discográfico.

El bajista indica en un comunicado de prensa que «urSession ayudará a revolucionar la una industria musical artísticamente estancada provocando un significante cambio. Esto no se trata de un par de un par de demandas en su dieta obligada de música suave y suavizada que esta industria blanca marfil obliga a consumir. Se trata del poder de la comunidad de ir al límite para ayudar a conducir un nivel de talento más evolucionado.«