UNKLE, Radiohead, Paradise Lost, Slash, Puscifer

UNKLE, el nombre tras el que se esconden James Lavelle y Tim Goldsworthy, está preparando su tercer disco que tendrá varios invitados ilustres: Josh Homme (Queens Of The Stone Age), 3D (Massive Attack), Gavin Clark (Clayhill) e Ian Astbury (The Cult). «War Stories» -que así se titulará el álbum- está siendo coproducido por Chris Goss (Masters Of Reality). El 2 de julio en las tiendas.

Radiohead han colgado un breve fragmento de un tema nuevo titulado «15 Step» aquí (al hacer click en el banner que dice «HODIAU DIREKTION»). En este otro link podéis ver la letra de la canción. La canción en cuestión fue tocada por el grupo durante sus conciertos de 2006.

En esta e-card podéis oír tres de los temas que incluirá «In Requiem«, nuevo disco de los británicos Paradise Lost. Además, también puede verse el vídeo del single «The Enemy».

Os podéis descargar en este link la entrevista (30 minutos) que ofreció el guitarra de Velvet Revolver, Slash, a la radio argentina Rock & Pop.

Para mediados de octubre parece que podemos esperar el disco debut de Puscifer, el proyecto en solitario del frontman de Tool, Maynard James Keenan. Como bien sabéis, el álbum contará con colaboradores de la talla de Lustmord, Tim Commerford y Brad Wilk (ex-Audioslave y Rage Against The Machine), Tim Alexander (Primus) y Johnny Polonsky, entre otros.