A Amy Lee le sale un defensor

David Hodges, quien fuese teclista de Evanescence (grabó «Fallen» con Amy Lee y Ben Moody allá por 2002) pero dejó la banda antes del lanzamiento del álbum, ha querido lanzar un capote a su ex-compañera Amy Lee, tras las críticas recibidas por esta después de enseñarles la puerta de salida al batería Rocky Gray y el guitarrista John LeCompt.

Lo ha hecho en el foro de su actual banda, Trading Yesterday: «Quiero mantenerme fuera de esto porque lo último que todo el mundo quiere es que me ponga a hablar de este hilo peroposts recientes dicen que me estoy escondiendo. Pocas, si acaso ninguna, conoce a esa gente.

La vida es complicada, nadie es perfecto pero la única cosa que debería haber hecho diferente de Amy estos últimos años es distanciarme de la gente que ha sido mencionada.

Amy y Ben empezaron Evanescence. Los tres fuimos firmados y cuatro de nosotros (me quito el sombrero al genial Dave Fortman) hicimos el disco ('Fallen'), que parece que a muchos de vosotros os encanta. Nadie más. Lo que la banda alquilada hizo fue aprovechar la oportunidad de sus vidas: ser parte de uno de los discos que más ha vendido en los últimos 10 años y ganar dinero tocándolo frente a públicos tan grandes que pocos músicos llegarán a conocer. ¿Hay sacrificios? Claro, la vida está llena de sacrificios: si alguien quiere irse para estar con su familia, eso es comprensible. ¿Qué se esperaban que se merecían? Amy no les debe nada y cualquiera que piense diferente anda equivocado.

Las cosas nunca son perfectas; todos hemos prendido mucho en los últimos años. Y pese a que yo no he estado por ahí durante todo el tiempo conozco a todos los involucrados lo suficiente como para saber que no deberíais culpar a Amy. Eso es ridículo. Ella es un apersona maravillosa y una artista innovadora.

Podéis elegir entre estar en desacuerdo conmigo si queréis pero vuestras informaciones no son las mejores y mi foto está en la portada.«