Apocalyptica, Devildriver, Pitch Black Forecast, Soulbender, Devin Townsend

Los finlandeses Apocalyptica tocaron ayer un 'medley' de ocho minutos en el festival de Eurovisión que se celebró ayer en su país natal. Podéis ver su actuación aquí. El trío tiene planes de publicar su nuevo disco que contará con la colaboración en distintos temas de gente como Corey Taylor (Stone Sour, Slipknot), Dave Lombardo (Slayer), el compositor japonés Tomayasu Hotei, Joseph Ouplantier de los franceses Gojira y Cristina Scabbia (Lacuna Coil).

Al comprar «The Last Kind Words«, nuevo disco de Devildriver -a la venta el 31 de julio- recibiremos un tema de bonus gratuitamente. Será «Grindfucked» en directo.

Ayer os anunciábamos que Pitch Black Forecast había colgado aquí un tema grabado para una demo. Ahora en el mismo enlace podemos oír dos temas más.

Soulbender andan trabajando en su segundo disco de estudio que se titulará «Thereism«. El grupo vio como a principios de año el cantante Nick Pollock y el batería Wes Hallam abandonaban la formación. Por el momento y mientras buscan sustitutos el grupo cuenta con la colaboración de Van Williams (batería de Nevermore) y Travis Bracht (vocalista de Second Coming). Mientras esperamos la aparición del álbum, en su Myspace podemos oír un tema nuevo.

Devin Townsend ha subido a Youtube un nuevo vídeo promocional de «Ziltoid the Omniscient«, su nuevo disco en solitario. El 22 de mayo se pone oficialmente a la venta.