Dream Theater, Unearth, Pitch Black Forecast, Dave Mustaine, Toluene – Vex Red

Un vídeo de nueve minutos de Dream Theater grabando el tema «The Dark Eternal Night», que se incluye en su nuevo disco, «Systematic Chaos» (filtrado desde hace unos días en la red), puede verse aquí.

El batería de Unearth, Mike Justian, deja la banda, según se anunció ayer en un comunicado oficial. La separación es en términos amistosos.

Pitch Black Forecast (anteriormente conocidos como Absentee), la banda en la que hallamos a Jason «J» Popson (ex-Mushroomhead, The Alter Boys), Gene Hoglan (STrapping Young Lad), Robert Reinard (Collapsus) y el bajista Craig Martini, ha colgado aquí un mp3 del tema «Atonement». El tema pertenece a una demo que grabaron hace un tiempo.

Aquí podéis ver un video de Dave Mustaine jugando al «Guitar Hero II» de XBox 360 en un programa de la cadena francesa Game One.

Toluene es el nombre de un nuevo proyecto electrónico de Terry Abbott (Septembre, ex<Vex Red). Aquí podéis oír 3 temas que ha grabado recientemente. Según parece además de esta buena nueva, hay otra que de confirmarse -por el momento no pasa de la categoría de rumor- sería una de las noticias del año: el regreso de Vex Red. Al menos es lo que se apunta en Wikipedia, citando como fuente lo manifestado por el propio Abbott en sus últimos conciertos con Toluene.