Leemos en GnrDaily.com que le preguntaron recientemente a Scott Weiland, vocalista de Velvet Revolver, sobre la relación que tiene con Axl Rose, líder de Guns N Roses, contestando este que «nunca he hablado con él pero recibo mensajes suyos vía Matt Sorum (ex-batería de Guns N Roses y ahora en Velvet Revolver). Hablan de vez en cuando. Sé que Axl era fan de Stone Temple Pilots los primeros días de Guns. Bueno, supongo que no serían los primeros días; sería a mediados, o principios mediados… Creo que, dependiendo de su humor, vacila entre la idea de (Weiland está tocando con sus antiguos compañeros de Guns) y como gustándole y luego odiándome por mis agallas.»
La web de fans de Guns N Roses Here Today…Gone To Hell!, a través de su webmaster, contactó con uno de los asistentes de Axl, para conocer su opinión al respecto.
«Aunque Axl habló con Matt hará cosa de un año, Scott no le interesa a Axl, no hay mensajes, no hay vacilaciones, no fueron dados mensajes a Matt para Scott. De hecho, en la misma noche en que Axl acabó hablando con Matt, cuando Scott vio entrar a Axl en el club en el que estaban, Scott se fue CORRIENDO del club lo cual a los invitados de Axl les pareció ciertamente divertido, más que nada. Yo fui el que habló con Slash cuando este vino a casa de Axl en 2005 y expresó sus comentarios negativos acerca de los otros miembros de su nueva banda. Detrás de los escenarios es una historia muy diferente a la que se vende al público.»