Nuno Bettencourt, Bad Brains, Chris Cornell, Agoraphobic Nosebleed, Buckcherry

El actual guitarra de Satellite Party, y ex-Extreme, Nuno Bettencourt, ha comentado al Boston Herald que está componiendo material junto a Steve Perry, frontman de los veteranos Journey.

Así lucirá la portada de «Build A Nation«, nuevo disco de Bad Brains. Como sabéis, el álbum se edita el 26 de junio y es el primero en más de una década de la formación original de la legendaria banda. En el Myspace de los neoyorquinos podemos oír un fragmento de uno de los temas que incluirá el álbum.

Aquí podéis ver un EPK (un kit de prensa electrónico) del nuevo disco de Chris Cornell, «Carry On«, que se publica oficialmente el 5 de junio.

Los 'grindcorers' Agoraphobic Nosebleed han subido a su Myspace un par de tema nuevos, uno de los cuales aparecerá en un 'split' EP que lanzarán junto a Total Fucking Destruction, y el otro se incluirá en el LP compartido que publicarán con Apartment 213.

Buckcherry tienen intención de publicar un DVD a finales de año. Será un disco en directo aunque por el momento se desconocen más detalles.