Ozzy Osbourne ha sido entrevistado por WWE.com con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, «Black Rain«.
Sobre la temática del mismo, explica Ozzy que «la gente me dice que me he ido estado poniendo más político. No me he puesto más político pero miro muchos documentales, en History Channel, Discovery, A&E y así. Lo que me interesa, en las noticias, es esta puta guerra que se está llevando a cabo. Si se me mete en la cabeza y tiene ese efecto, supongo que saldrá en mi música.
Hay un poquito de antiguerra y letras interrogadoras, algo que no es nuevo para mi. La gente cree que cuando cantaba en Black Sabbath, todo de lo que cantábamos era sobre el demonio y las fuerzas oscuras o lo que fuese pero eso no es verdad. Había muchas cosas políticas, muchas cosas antiguerra. »
En cuanto al primer single, «I Don't Wanna Stop», explica que «cumplo 59 este año. La gente me sigue diciendo, 'Lo vas a dejar pronto, te retirarás'. ¡Yo no quiero parar! Sabrás cuando quiera parar porque ya no seguiré haciéndolo. He intentado no hacerlo pero no es como si tuviera un trabajo. Echaría de menos a los fans. Echaría de menos el ajetreo, el ver al público enloquecer.«