Queens Of The Stone Age, Himsa, Guns N Roses, Marilyn Manson, The Dillinger Escape Plan

Queens Of The Stone Age ofrecieron un concierto sorpresa en Londres el pasado jueves donde además de aparecer con lo que es su nueva formación, estrenaron 7 temas nuevos que aparecerán en su próximo disco, «Era Vulgaris«. Según explica NME.com el nuevo bajista es Mikey Shoes alias Michael Shoeman y como segundo guitarrista está Dean Ferlita, que también toca el teclado.

Aquí podéis ver un vídeo de los avances que están haciendo Himsa con la grabación de su nuevo disco.

Este fin de semana se han filtrado a la red 4 temas que supuestamente aparecerán en «Chinese Democracy«, eso que se dice que tiene que ser el nuevo disco de Guns N Roses y que lleva más de 10 años en preparación. Los temas son ya conocidos pero la particularidad de estos filtrados es que parece ser que son versiones de estudio (sin que se pueda decir si son las versiones definitivas). Las canciones en cuestión son «There Was a Time», «The Blues», «Chinese Democracy» e «I.R.S.». En este link os hemos subido los cuatro temas.

La web oficial alemana de Marilyn Manson estrenará el vídeo de «Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)» mañana día 8 de mayo. Según parece el clip ha contado con la ayuda en tareas de realización de James Cameron, director de «Titanic» o «Terminator».

Un fragmento de lo que parece ser una demo de un tema que se incluirá en el nuevo disco de The Dillinger Escape Plan puede oírse aquí. La banda tiene previsto meterse el 1 de junio junto al productor Steve Evetts en el estudio a grabar su nuevo disco. Octubre sería el mes elegido para publicarlo.