John Bush no le guarda rencor a sus ex-compañeros de Anthrax

El cantante de Armored Saint y ex-Anthrax, John Bush, ha explicado que no le guarda rencor a sus ex-compañeros por haberle sustituido allá por el 2005 por Joey Belladona, vocalista con el que la banda logró sus mayores cotas de popularidad en los 80 y primeros 90.

«No, rencor no es la forma en que me sienta por nada. No guardo rencor. Probablemente no fue la manera perfecta de hacer eso, de hacer lo que hicieron. Fue como, ¿como lo van a decir…? Es decir, me pidieron de hacerlo, la gira con Joey (la idea era que Bush y Belladona compartieran gira conmemorando los 25 años de existencia del grupo) pero eso no era lo correcto para mi, no podía hacerlo. Así que…Si sintieron que debían hacerlo, lo entiendo. Tampoco es que fuese, 'Si, hagámoslo. Es genial'. Pero una vez ocurrió, fue como, 'OK'. Fue como si se terminara un libro. Está bien. Es decir, es mucho mejor verlo así que no estar cabreado o frustrado porque tampoco me siento de esa forma. »

Preguntado sobre si tras la marcha de Belladona la banda le tanteó para regresar, explica: «Me pdidieron componer (junto a ellos) pero no era lo correcto. No podía volver y decir, 'Aquí estoy'. Sería volver con el rabo entre las piernas. No podía hacer eso. No me parecía bien hacer eso. La cosa tenía que ver con el alma, el interior. ¿Como sentaba? ¿Sentaba bien? Lo suficientemente bien. Vendido. Respuesta.«