Obiwankenobi, Marc Rizzo, Capricorn, Danko Jones, Thrice

El que fuese guitarra de Neurotica, Shawn Bowen, reaparece en una nueva banda llamada Obiwankenobi. La música del grupo es descrita como una mezcla de Led Zeppelin y Alice In Chains. La banda la completan Darth Ballz como batería, Pat Vader al bajo y C3Paul-0 tocando el sitar eléctrico. Podéis oír algunos temas en su Myspace.

El seis cuerdas de Soulfly, Marc Rizzo, ha colgado aquí un tema que formará parte de su nuevo disco en solitario, «The Ultimate Devotion«, que se pondrá a la venta a finales de julio.

Capricorn es el nombre de una nueva banda formada por varios veteranos músicos de la escena rock: Phil Caivano (ex-guitarra de Monster Magnet), Philty «Animal» Taylor (ex-batería de Motorhead), Corey Sparks (ex-bajista de Nashville Pussy) y Todd Youth (ex-Danzig). La banda ha empezado a componer material para su disco debut que esperan grabar en agosto.

Danko Jones se meterán en breve en el estudio junto a Nick Raskulinecz (Rush, Stone Sour) a grabar su nuevo disco, que prevén publicar en 2008.

Thrice han hecho pública su marcha del sello Island Records. Mientras, siguen trabajando en su nuevo disco que esperan tener en la calle a finales de año.