On A Pale Horse, Limp Bizkit, Cradle Of Filth, H.I.M., Henry Rollins

On A Pale Horse, la banda en la que hallamos al ex-guitarrista de Slipknot, Josh Brainard (tocó en los dos primeros discos del grupo) y al ex-vocalista de Downthesun, Aaron Peltz, ha subido a su Myspace el vídeo del tema «Sound The Alarm».

El batería de Limp Bizkit, John Otto, se encargará de tocar en el disco debut de When November Falls, el nuevo grupo del ex-frontman de Cold, Scooter Ward. El álbum, «Series Of Emotion«, se prevé que esté en las tiendas en otoño.

Aquí podéis ver el nuevo vídeo de Cradle Of Filth. Es el que pone imágenes al tema «Tonight In Flames» y es obra del guitarrista Paul Allender.

En el fansite de HIM H-I-M666.com han colgado el tema «Passion's Killing Floor», tema que se incluye en la banda sonora de «Transformers», la nueva película de Michael Bay.

Henry Rollins se pondrá al frente de los legendarios punkers Ruts en un concierto que los británicos darán el próximo 16 de julio para recaudar dinero para el guitarrista Paul Fox que sufre un cáncer de pulmón irreversible. El cantante original del grupo, Malcom Owen, falleció en 1980 por una sobredosis de drogas.