Raging Speedhorn, Andreas Kisser, Max e Igor Cavalera, Divine Heresy

Los británicos Raging Speedhorn han fijado la fecha de publicación de su nuevo disco: el 10 de septiembre será cuando esté en las tiendas «Before The Sea Was Built«, que así se llama el álbum.

No gana para sustos el guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser: hace pocas fechas tuvo que ser ingresado por una picadura de un mosquito que le transmitió el dengue. Ya totalmente recuperado, el músico ha tenido que volver al hospital ya que su hijo pequeño se tragó la pila del mando a distancia de la tele y tuvo que ser operado. El crío se recupera favorablemente y ayer mismo fue dado de alta.

Y precisamente, los hermanos Cavalera, ex-Sepultura, tienen planes de meterse en un estudio de Los Angeles este mes de julio a grabar el primer disco de su nuevo proyecto, según informa la revista Bizz. Según parece, Logan Mader (Machine Head, Soulfly) sería el encargado de producir el trabajo.

Aquí podéis oír íntegro uno de los temas de Divine Heresy, la nueva banda del ex-guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares. La banda la compeltan el batería Tim Yeung (Vital Remains, Hate Eternal) y el cantante Tommy Cummings (Vext).