Venganza en DVD

Como ya os avanzamos, el 17 de julio es la fecha en la que Avenged Sevenfold editarán el primer DVD de su carrera. «All Excess», incluir´, entre otras cosas, vídeos en directo de «Walk» (versión de Pantera), «Beast and the Harlot», «Trashed and Scattered», «Seize the Day» y «Bat Country», además de vídeos de este último tema, «Beast and the Harlot», «Seize the Day» y «Unholy Confessions». A ello habrá que añadir un documental, tres 'making of' de otros tantos vídeos y un poster.

El frontman, M. Shadows, ha comentado que el disco no es fruto de un día. «Este DVD lleva haciéndose 8 años. No queríamos engañar a los fans sacando el típico DVD en directo. En lugar de eso, queríamos centrarnos en devolverles algo a los fans mostrándoles qué es lo que hace que los cinco mejores amigos de Hurlington Beach coman, duerman y respiren el estilo de vida Avenged Sevenfold. Este DVD muestra todo desde la vida en el backstage hasta el bus, pasando por nuestros primeros conciertos en nuestra ciudad. No hemos dejado nada fuera de lo que los fans nos han estado pidiendo estos últimos años. En lugar de un DVD del montón de un concierto esto es un documental que puedes ver una y otra vez años y años.»

En declaraciones a Launch Radio Network, el vocalista no se muestra preocupado por igualar o superar el éxito de su exitoso último disco. «Tenemos una buenísima receta para el éxito, y esa es ser los mejores amigos y componer la música que queremos, y entonces, llegados a ese punto, depende de la gente el decidir lo grande que Avenged Sevenfold va a ser. Nosotros vamos a lo nuestro, nos encanta estar en la carretera, nos encanta ver diferentes partes del mundo y para nosotros, todo se basa en salir ahí y tocar en directo, y sabes, componer discos cada año. Queremos seguir haciendo lo que hacemos.«