Rosa de los celos

El guitarrista de Velvet Revolver, Slash, llegó a indignarse bastante cuando supo que sus compañeros de banda se habían llegado a creer el rumor que aseguraba que había dejado el grupo para volver a Guns N Roses.

«Pensaron que había dejado la banda y había vuelto a Guns N Roses. Hice lo posible para convencerles de que ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero ellos me seguían mirando, 'Vaya montón de mierdas nos estás contando',» reconoce a Billboard.com.

Los rumores surgieron tras la visita que Slash hizo a Axl Rose en octubre de 2005, y que fue el detonante de una serie de acusaciones que acabaron en que Scott Weiland llamó «jodido gordo, cara de Botox con peluquín» y con el propio Rose confesando al batería Matt Sorum que las palabras de Weiland le habían herido sus sentimientos.

Esa conversación que mantuvo con su ex-líder, explica Sorum, acabó siendo mucho más amistosa de lo que hubiera podido esperar. Pero el batería tiene claro también, y así lo hace saber a Rolling Stone que «Axl tiene celos de nuestra banda. Pese a salir con su puta mierda de Guns N Roses, está jodidamente celoso y trata de hundirnos. El jodido Slash está ahí fuera tocando rock and roll y a él no le gusta. Es triste.«