Unearth, Metallica, Breaking Benjamin, Slash

Han anunciado vía su página web Unearth que están preparando un DVD que incluirá imágenes grabadas por fans. Así que, si tenéis imágenes del grupo -sean de la naturaleza que sean- podéis hacerselas llegar a esta dirección.

Un portavoz de James Hetfield, frontman de Metallica, ha desmentido a USMagazine.com la noticia que apareció la semana pasada en algunos medios y que aseguraba que Hetfield había sido detenido a su llegada a Londres debido a que su perilla le daba aspecto de talibán.

La cancelación de los tres últimos conciertos de la actual gira de Breaking Benjamin (uno de ellos, la misma noche del concierto cuando los teloneros ya habían actuado) ha propagado los rumores sobre una posible separación de la banda. Estaremos atentos a cualquier información oficial al respecto.

Slash será uno de los jefes finales de «Guitar Hero III: Legends Of Rock», el juego multiplataforma que estará en las tiendas este invierno. El guitarra de Velvet Revolver también aportará un tema original al juego. Aquí podéis ver un nuevo trailer (con imágenes de Slash).