Apocalyptica, Dark New Day, The Company Band, Rob Zombie

El frontman de Rammstein, Till Lindemann, y el de los canadienses Three Days Grace, Adam Gontier, se suman al elenco de colaboradores del nuevo disco de Apocalyptica, «Worlds Collide«. Anteriormente ya sabíamos de la presencia en el álbum de Corey Taylor (Stone Sour, Slipknot), Dave Lombardo (Slayer, Fantomas), Cristina Scabbia (Lacuna Coil), el compositor japonés Tomoyasu Hotei y Joseph Duplantier (Gojira).

En septiembre Dark New Day se meterán en el estudio junto al productor Dave Bendeth y según afirman en su Myspace, no saldrán del mismo hasta tener un disco que valga la pena.

The Company Band es un nuevo grupo en el que hallamos a Neil Fallon de Clutch, James Rota de Fireball Ministry, Jess Margera de CKY y Jason Diamond de Puny Human. Esperan tener listo a finales de verano su EP de debut. Mientras, en su Myspace podéis encontrar más información sobre la banda.

El primer disco en directo de la carrera de Rob Zombie se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, y recogerá temas de la gira de presentación de «Educated Horses«, último trabajo del músico y director de cine. A continuación tenéis el tracklist:

01. Sawdust in the Blood
02. American Witch
03. Demon Speeding
04. Living Dead Girl
05. More Human than Human
06. Dead Girl Superstar
07. House of 1000 Corpses
08. Let It All Bleed Out
09. Creature of the Wheel
10. Demoniod Phenomenon
11. Supercharger Heaven
12. Never Gonna Stop
13. Black Sunshine
14. Superbeast
15. The Devil's Rejects
16. Lords of Salem
17. Thunder Kiss
18. Dragula