Atreyu levan anclas

Atreyu han colgado aquí el vídeo del single que presenta su nuevo disco. El vídeo de «Becoming The Bull» ha sido dirigido por Kevin Kerslake (The Used, Red Hot Chili Peppers).

«Lead Sails Paper Anchor» marcará sin lugar a dudas un punto de inflexión en la carrera de la banda de Orange County que si bien seguirá echando mano de su 'metalcore' característico parece que lo ha suavizado para acercarse a otros géneros inexplorados hasta el momento por el quinteto llegando a coquetear con el pop e incuso con el country. La mano del productor John Feldman (The Used, Good Charlotte) ha ayudado a ello.

«Cuando hicimos este disco (lleva grabado desde primavera)todo encajaba en términos de como las canciones deberían salir mientras las componíamos,» comenta Alex Varkatzas, frontman del grupo, en una nota de prensa. «Y cuando nos sentamos con John para trabajar en ellas, fue una sensación tan natural y orgánica, y cada canción tiene su propio rollo.

He gritado durante tres discos, así que he estado trabajando duramente para mejorar diferentes estilos de voz limpia. Queríamos ir más allá y lo más natural era que las canciones sonaran así.»