Corey Taylor confirma su imposibilidad de trabajar con Anthrax

La idea de oír cantar a Corey Taylor en el nuevo disco de Anthrax queda reducida a la posibilidad de una colaboración puntual, según ha reconocido el propio cantante de Stone Sour y Slipknot a la revista Metal Hammer.

«Todo lo que voy a poder hacer es ayudar a Anthrax con el álbum. Ya sabía desde el principio que todo iba a tener que ver con la cantidad de tiempo que tendría. Desafortunada pero afortundamente (sic) tengo que hacer un nuevo álbum con Slipknot. Los chicos de Slipknot se juntaron para una breve reunión antes de que me fuese de casa (en Iowa) y fue muy divertido. Hubieron muchas risas y mucho cachondeo entre todos. Nos sentimos todos muy emocionados por volver a empezar. Ya hemos empezado a planear el álbum y la gira y todo empieza a cobrar sentido. »

Pero no solo sus obligaciones con sus bandas son las causantes de la imposibilidad de cantar en Anthrax: su sello tampoco lo veía con buenos ojos: «Diversas personas en el sello discográfico (Roadrunner Records) pisotearon eso. Así que, del modo en que lo dejaron, haré solo un par de canciones con ellos y no todo el álbum. Y sin duda que eso es frustrante. Estaba tan flipado de que los tíos de Anthrax consideraran hacer algo conmigo. Así que lo último que quería era dejarles en la estacada. No tengo ni idea de que harán ahora pero el hecho de que ellos quisieran aún hacer algo conmigo es muy emocionante. Veremos qué pasa.»

El cantante confirma las últimas palabras del batería Joey Jordison respecto a que en octubre Slipknot empezará a trabajar en su nuevo disco, sin que de momento se sepa quien producirá.

«Si, en octubre empezará la composición. La grabación será, con suerte, en enero; al menos así es el plan,» confirma el vocalista. «Tengo un montón de material, tío. Tengo tres libretas llenas de ideas solo del año y medio pasado. Es genial; creo que vamos a hacer algo realmente diferente con este álbum. Diferente pero brutal.«