Max Cavalera predice la reunión de Sepultura para después del próximo disco de Soulfly

Pese a tener la mente puesta en el nuevo proyecto que comparte con su hermano Igor, Max Cavaera, sigue sin descartar hacer las paces con sus ex-compañeros en Sepultura y volver a subirse todos juntos a un escenario.

La radio alemana Radio T, entrevistó el pasado domingo al líder de Soulfly, quien preguntado sobre si le gustaría volver a contactar con Paulo Jr. y Andreas Kisser, reconoció que «he estado pensado sobre eso mucho y creo que quizá deba hacer lo que Igor hizo conmigo: llamarles (de golpe y porrazo) y sorprenderles. Quizá ese sea el auténtico camino para arreglar las cosas en Sepultura y quizá haya una reunión que mole…y dejemos toda la mierda de lado. Veamos que pasa…porque, sabes, veo a Andreas y Paulo e Igor como más que amigos. Igor es mi hermano pero Andreas y Paulo son muy cercanos y comparten grandes y muy estrechos momentos conmigo que mucha otra gente no.»

En lo que respecta a una vuelta a los escenarios de la formación con la que la banda saltó a la fama, comentó que «creo que es posibe -nada es imposible- pero diría que no es algo que vaya a pasar rápidamente. En términos musicales (el resto) del año va a estar cubierto con terminar las giras de Soulfly, terminar (el proyecto de Igor) para que los fans puedan oír este disco cojonudo, el año que viene haré un nuevo álbum de Soulfly, y luego después de eso, con suerte una reunión, claro. Por supuesto que todos saben que me gusta la idea.»

Cavalera hace ya 16 años que cambió su país natal por Phoenix, Arizona pero sigue acusando la 'saudade': «Me gusta donde vivo pero echo de menos Brasil. No soy un tipo demasiado egoísta, así que donde vivo no es demasiado para mi, es más por la familia, especialmente por mis hijos. Vivo ahí para que tengan mejores oportunidades en su vida de las que tuve yo. Cuando ya estén más grandes, si, me gustaría hacer las cosas en plan Pink Floyd: sacar un álbum cada par de años y vivir en un lugar alejado del mundo, si eso suena guay. Quizá Brasil, el norte de Brasil estaría bien. Pero siempre seguir haciendo música – no parar nunca de hacer música.«