Empezamos a saber los motivos que llevaron a Korn a prescindir de Terry Bozzio como batería y ha sido el guitarrista James «Munky» Shaffer quien los ha desvelado al Pittsburgh Post-Gazette. Según Munky «hubo ciertas demandas que hizo que no estábamos dispuestos a cumplir.Le trajimos para componer. Es como cuando sales por ahí con una chica y de repente se quiere venir a vivir contigo. ¿Qué dices a eso? 'Se supone que te ibas a quedar el fin de semana pero ya te has traído todas tus cosas'. Fue algo así.
Fue un tío genial y un batería fenomenal pero las peticiones que hizo fueron ofensivas. Quería ser miembro de la banda y eso incluía derechos de propiedad. Nos quedamos en plan, '¿Qué? ¿Quieres tener el 25% de todo?' No podemos tirar por la borda el derecho de hacer música por antojo. Luego, de golpe, nos viene con esto.»
Las malas lenguas aseguran que pese a que su relación con Jonathan Davis, frontman de Korn era excelente, no pasaba lo mismo con los otros dos miembros originales de la banda y fue el motivo principal de que Bozzio dejara de colaborar con Korn. Prueba de ello sería que en el libreto de «Untitled» el único que da las gracias a Bozzio es Davis.
En otro orden de cosas, preguntado sobre el porqué el álbum no tiene título, Munky explica que «se nos ocurrieron algunos nombres pero empezó a sonar forzado. ¿Quien dice que debemos ponerle título al álbum? Así que decidimos no ponerle. Así es como ocurrió.»
Sobre el «MTV Unplugged» comenta que «fue guay porque hicimos la cosa del 'unplugged' y nunca fui un gran fan de The Cure. Tras hacer la canción con ellos, fuimos y escuchamos algunos de sus discos. Y me gustó. Habían cosas muy oscuras y tristes en sus composiciones. Creo que también nos ha influido algo en este disco.«