¿Regreso de Black Sabbath para el 2008?

Mucho se viene hablando sobre un posible retorno a los escenarios de la formación original de Black Sabbath pero tal y como ha asegurado el guitarrista Toni Iommi a Billboard.com «todo el mundo me ha estado hablando sobre ello (el reagruparse) pero no hay nada escrito en piedra, así que ya veremos qué pasa.»

La esposa y manager de Ozzy Osbourne, Sharon, habló a principios de año sobre un regreso del grupo para 2008 y hace poco confirmó que estaba «hablando con los chicos«.

El guitarra asegura que le gustaría que la reunión de los Sabbath llevara consigo también la composición de nuevo material -algo que no sucede desde el disco de 1978 «Never Say Die!«. «He ido diciendo durante años que deberíamos haber hecho un álbum. Sería bonito hacer uno pero hay que tener tiempo para hacerlo. No he compuesto un álbum con Ozzy desde hace mucho tiempo así que veremos cuanto lleva eso y lo que conlleva.»

Cuenta Iommi que de tanto en cuanto habla con Ozzy y «sonaba bien. Normalmente nos solemos llamar y preguntamos, '¿Como te va?'»

¿Y tiene futuro Heaven And Hell, el nombre tras el que la formación de Black Sabbath que lideró Dio, está de gira por EEUU? Pues el bajista Geezer Butler no cierra la puerta a nada: «Siempre dijimos que era una cosa para este año. Pero si pasa algo en el futuro…Es decir, hace un año no sabía que esto fuese a ocurrir, así que nunca digas nunca.» A lo que Iommi añade: «Creo que probablemente algo hagamos, ya sea un álbum o algo porque es una formación tan fantástica. Lo hemos como comentado pero no hemos ido más allá de eso. Creo que cuando lleguemos a final de año probablemente tomemos alguna clase de decisión.«