System Of A Down: vivos y coleando

Pese a que todos los miembros de System Of A Down andan trabajando en proyectos personales, ello no quiere decir que el grupo no vaya a publicar más material en el futuro. Así lo aclaraba el bajista Shavo Odadjian en recientes declaraciones a The Pulse of Radio.

«System está vivo y bien. Simplemente ahora no estamos trabajando juntos. Al principio fue como si rompiéramos pero, sabes, somos como hermanos tío, nos llevaríamos un balazo unos por otros. Así que es como que después de un poco nos echamos de menos y hay alguien que da el primer paso, otro empieza haciendo llamadas telefónicas…Esto es una apisonadora. System Of A Down es mi vida, nunca se irá. Podríamos estar diez años sin hacer un disco -eso no pasará pero simplemente digo que podría pasar- y volveríamos con fuerza.»

Precisamente hoy conocíamos que el batería John Dolmayan forma parte del nuevo proyecto del guitarrista Daron Malakian, Scars On Broadway. En el Myspace del grupo, Malakian anuncia que en breve entrarán en el estudio a grabar el disco debut.

Artistas relacionados:
Scars On BroadwaySystem Of A Down