Thrice, Al Jourgensen, Tom Morello, Velvet Revolver

Tercera parte de una serie de 10 del 'making of' del nuevo disco de Thrice, «The Alchemy Index: Vols. I & II – Fire & Water«. El disco se pone a la venta el 16 de octubre.

El blog del programa de la MTV2 «Headbanger's Ball» informa que el líder de Ministry, Al Jourgensen, se encargará de componer la banda sonora del film de terror dirigido por Zach Passero «Wicked Lake». La película se estrenará elño que viene.

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, parece ser que será otro de los jefes finales de «Guitar Hero III – Legends Of Rock», de acuerdo a la filtración de algo del material promocional del juego. El 29 de octubre se pondrá a la venta un juego que estará disponible en Xbox 360, Playstation 2 y 3, y Nintendo Wii.

El concierto que Velvet Revolver darán esta noche en Minneapolis tendrá un bonito epílogo en forma de acto benéfico para recaudar fondos para la fundación en honor a Daniel Sorum, hermano del batería de la banda, fallecido a principios de año a la edad de 11 años debido a un cáncer cerebral.