Amando las deudas

En 2002 Courtney Love interpuso una demanda contra Krist Novoselic y Dave Grohl por los derechos de Nirvana. El resultado de aquel proceso judicial supuso una buena inyección económica para la viuda de Kurt Cobain ya que se embolsó 9 millones de dólares tras llegar a aun acuerdo con los abogados de Grohl y Novoselic.

El desacuerdo entre Love y los dos compañeros de Cobain en Nirvana provenía de la publicación del tema inédito «Yo Know You're Right» y el control general sobre los derechos del grupo.

Sin embargo, pese a llevarse ese buen pellizco, la Love no pagó los honorarios de sus abogados, a los que debía 340.000 dólares, más intereses desde 2002, según cuenta The Pulse Of Radio. La ex-frontwoman de Hole ya había pagado anteriormente un millón de dólares a los abogados pero les debía la cantidad indicada.

Los abogados de Love la habían demandado por impago y el juicio debía celebrarse este pasado miércoles pero, el lunes, las partes llegaron a un acuerdo con el que la deuda de Love quedaba saldada.