Estradasphere, theAmend, Tiles, Arch Enemy, Rage Against The Machine

Los eclécticos Estradasphere han colgado aquí un 'trailer' del DVD «Palace Of Mirrors Live» que pondrán a la venta el 2 de octubre.

theAmend entrarán en el estudio en diciembre para grabar su nuevo disco con la ayuda en tareas de productor de Brett Hestla, frontman de Dark New Day. Podéis oír como suena el grupo -con un disco en el mercado editado por ellos mismos- aquí.

Los 'rockeros progresivos' Tiles han fijado la fecha de publicación de su próximo disco, «Fly Paper» (portada): 28 de enero de 2008. El álbum cuenta con varias colaboraciones entre la que destaca la de Alex Lifeson, guitarra de Rush. Otros músicos que aportan su talento son la vocalista alannah Myles, el guitarra Kim Mitchell, el dibujante Hugh Syme, la batería/percusionista Sonya Mastick, Matthew Parmenter de Discipline que canta y toca los teclados, y Nate Mills de Run With The Kittens.

Arch Enemy han colgado aquí una e-card con imágenes de la grabación del vídeo del tema «Revolution Begins». Aparte, incluye fotos, un fondo de escritorio y un 'banner' para Myspace.

Según adelanta Undercover News, Rage Against The Machine parece que serán uno de los cabeza de cartel del Big Day Out, el festival australiano al aire libre por antonomasia.