Pelea entre Kid Rock y Tommy Lee en los premios MTV

Según cuenta Access Hollywood Tommy Lee, batería de Motley Crue, y Kid Rock se ensarzaron en una pelea en la entrega de premios MTV, celebrada ayer en Las Vegas.

Uno de los testigos explica que Tommy Lee y el mago Chriss Angel quisieron ir a saludar al rapero Diddy (antes Puff Daddy, luego P. Diddy) también presente en la gala. Al parecer Kid Rock estaba sentado cerca y cuando se acercaron Angel y Lee a la zona se produjo un conato de pelea y tanto Lee como Rock fueron escoltados fuera del casino en el que se estaba celebrando el acto.

En MTV.com podemos leer que Rock llegó a golpear con el puño a Lee y en ese momento intervinieron los guardaespaldas. Posteriormente Rock declaraba que «nunca antes le había pegado a nadie. Le dije que cerrara la puta boca.» La policía tuvo que intervenir y Rock afronta cargos por una falta contra las personas. Deberá volver a Las Vegas para el juicio y podría enfrentarse a una pena de 6 meses tras rejas y 500 dólares de multa.

El incidente causó cierto revuelo entre los asistentes e incluso el actor Jamie Foxx, durante la presentación de uno de los premios bromeó sobre ello: «Vamos a parar estos crímenes de blancos contra blancos.»

Recordemos que ambos fueron pareja de Pamela Anderson por lo que es más que probable que la mala relación venga provocada por su pasado con la ex-vigilante de la playa.

Aquí tenéis una foto de como Tommy Lee fue sacado de la gala.

ACTUALIZADO: En declaraciones a The Insider, el batería de Motley Crue ha explicado que «yo iba a lo mío y va y él me pega un puñetazo en la mandíbula. Yo trataba de ser el adulto pero él actuaba de forma infantil.» Afirma que tras recibir el puñetazo estaba «preparado para irme a la calle y pegarle una hostia. Iba a meter a Kid en urgencias cuando los de seguridad me agarraron. Me dijeron, 'Si te mueves, te rompemos los brazos'. »

La reacción de Rock la justifica Lee de esta forma: «Esto es lo que hace la gente cuando hacen discos mierdosos y sus carreras se hunden en la miseria.«