Sebastian Bach: rosas y rap

El TimesUnion.com ha hablado con Sebastian Bach sobre su nuevo disco -que como sabéis cuenta con la colaboración de Axl Rose (Guns N Roses) o su participación en el programa de la MTV «Celebrity Rap Superstar», en el que «famosos» ajenos al mundo del rap aprenden a ser raperos.

«El álbum ('Angel Down') está terminado y es la hostia, déjame que te diga eso. Es maravilloso. Las canciones son jodidamente magníficas, y me muera de ganas de que lo oigáis.

No puedo creerlo. No puedo creer, joder, que el puto Axl Rose cante en mi disco. No solo en una canción. Canta en tres canciones, tío. Es el mejor. Simplemente es el mejor.

Lo que pasa con Axl es que es un puto genio. He oído 'Chinese Democracy' y mola, tío. De hecho, yo canto en una de las canciones, 'Perdón'. Es prolífico, tío, por eso ha grabado material para el menos tres álbums, y todo es jodidamente maravilloso.Tiene la crudeza y la fuerza de 'Appetite For Destruction' pero también la grandiosidad de 'November Rain'. Es jodidamente asombroso.»

En lo que se refiere a su participación en el 'reality show' de la MTV, Bach comenta: «¿Has visto el programa? No puedo creerme que la MTV me de un micrófono cada semana, y hacer el programa en directo, ¿sabes a lo que me refiero. Es maravilloso. La primera semana hice el 'Mama Said Knock You Out' y la semana siguiente hice el 'California Love' de Tupac. En el último (programa) cada uno teníamos que componer nuestro propio rap, así que hice una cosa que llamé '1 4 Tha Money', que es como veo todo este programa, tío.«