Ayer se publicó la autobiografía de Slash, guitarra de Velvet Revolver, escrita con la ayuda del periodista Anthony Bozza. No ha sido fácil, según confiesa el músico a The Pulse Of Radio.
«Ha sido como tener hijos. Fue como, yo pensaba que mi mujer iba a hacer, ya sabes, lo de los pañales y esto y aquello y lo de más allá, y que yo solo tenía que estar por ahí y ser guay, y la cosa terminó no siendo así (risas) Escribir el libro fue la misma clase de trato. Sabes, fue mucho más complejo que la entrevista que requiere la cosa, que yo pensaba que iba a ser básicamente la cosa. Pero en lugar de eso, lo volvía a leer y decía, 'Oh, no, no, no…' y tenía que escribirlo yo mismo.»
La biografía trata toda clase de temas de la azarosa vida del guitarra destacando los detalles que da sobre sus diversos escarceos con las drogas (incluyendo como se perdió una cita con la actriz porno Traci Lords por tener un bajón tras un atracón de 'crack', como le preguntó a un trabajador que le estaba haciendo trabajos en su baño si quería algo de cocaína o como, tras haber ingerido droga, llegó a pensar que le perseguía el Depredador de la famosa película de Arnold Schwarzenegger).