Sharon Osbourne acusa a Courtney Love de haber metido en las drogas a su hijo Jack

La historia de Sharon Osbourne y Courtney Love tiene ciertos pralelismos. Ambas viven de la música de otros pero sin embargo parece que es lo único que comparten porque la relación que mantienen no es cordial precisamente.

En recientes declaraciones, la esposa de Ozzy Osbourne ha dicho estar «contenta porque no le guste yo a ella. Me da pena. Es un virus. No la quiero cerca de nadie que yo quiera. La realidad dura y fría es que ella es cosa del pasado. »

El pasado mes empezó una pelea entre ambas después de que Osbourne acusara a Love de ser la responsable de que su hijo Jack cayera en las drogas (Jack Osbourne ingresó en un centro de rehabilitación por una adicción al OxyContin, un analgésico).

«Nunca tendré tiempo para Courtney Love. Fue la primera persona en darle a mi hijo la droga con receta OxyContin. No tengo sombra de duda sobre eso. Mi antipatía hacia ella es muy personal.»

Sin embargo, la viuda de Kurt Cobain negó tal extremo: «Nunca hice eso. Nunca le daría drogas a un adolescente. Que te jodan Sharon – ¡como si yo alguna vez fuese a dar drogas a un adolescente!«