When November Falls, Pelican, Queens Of The Stone Age, The Mars Volta

Podemos ver en Youtube a When November Falls tocando el tema «Symphony For A Mad World». Se espera que la canción aparezca en el disco debut del grupo del ex-líder de Cold, Scooter Ward. El álbum se titulará «The Series Of Emotion«.

El 4 de diciembre Pelican editarán un triple CD+DVD titulado «After The Ceiling Cracked». El DVD recogerá el concierto que la banda ofreció el 20 de diciembre de 2005 en The Scala de Kings Cross londinense. El encargado de mezclarlo ha sido Justin Broadrick de Jesu. Además, habrá una extensa remesa de material de bonus de diversos conciertos, un vídeo del tema «Autumn Into Summer» y una galería de fotos. Los 3 CD's incluirán dos versiones del tema «Pink Mammoth», una de ellas con todos los miembros de These Arms Are Snakes. También estará «End Of Seasons», un remix del tema «Aurora Borealis» hecho por Prefuse 73 y el tema sin título de «The Fire In Our Throats Will Beckon The Thaw«.

Se pasó Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age, por el First Act Guitar Studio de Boston, el pasado 12 de octubre, donde tocó algunos temas para 35 afortunados fans de la banda, antes de empezar el verdadero concierto. Aquí, algunas imágenes.

El 29 de enero se pondrá a la venta el nuevo disco de The Mars Volta, «The Bedlam In Goliath«. Aquí podéis ver un vídeo casero con imágenes para el tema «Wax Simulacra». El tracklist del álbum será:

01 – «Aberinkula»
02 – «Metatron»
03 – «Ilyena»
04 – «Wax Simulacra»
05 – «Goliath»
06 – «Tourniquet Man»
07 – «Cavalettas»
08 – «Agadez»
09 – «Askepios»
10 – «Ouroboros»
11 – «Soothsayer»
12 – «Conjugal Burns»