Como sabéis, hace unos días se publicaba la autobiografía del guitarrista de Velvet Revolver, Slash, escrita por el propio músico y el periodista Anthony Bozza.
Bozza ha hablado con BostonNow.com donde ha comentado lo bien que le ha ido trabajar con el guitarrista. «Lo mejor para mi, como escritor de este libro, es que Slash nunca explicó nada a la prensa. No habló de las cosas que ocurrieron detrás de los escenarios con él o la banda. Para serte honesto: no creo que a él le importara nada eso. Pero la gente siempre le pregunta al respecto y con el vigésimo aniversario del 'Appetite For Destruction' este año, sintió que era el momento de dejar todo eso atrás y concentrarse en su nueva banda, Velvet Revolver.»
No fue fácil, sin embargo, empezar con el libro: cuando se reunieron por primera vez Slash andaba en plena fase de desintoxicación de la heroína tomando grandes cantidades de Oxycontin. «Así que cuando se mostró de acuerdo en hacer el libro, no estaba seguro de si realmente ocurriría. Pero justo después de reunirnos por primera vez, entró en rehabilitación y estaba sobrio -o al menos no con Oxycontin cuando hicimos las entrevistas.»
Las entrevistas se hicieron en el horario que más le gusta al guitarra: entre las 23h. y las 4h. « Es un búho. Me costó como un mes acostumbrarme de nuevo a la luz solar una vez terminamos. Pero valió la pena. El libro rememora una parte de su vida pero es casi una historia que se sigue escribiendo…De todas las maneras.«