La robo-novia de Marilyn Manson

Ha explicado Marilyn Manson al Glasgow Sunday Mail que ha logrado que su novia, la actriz Evan Rachel Wood, se suba cada noche al escenario con él.

«He construido una réplica robotizada de mi novia. Me trae la absenta al escenario – como haría cualquier novia maravillosa.

Hay un momento muy sentimental en el que le corto la cabeza y hago mi sarcástica versión de 'Hamlet'.

Es bastante real. En el backstage la gente lo ve (el robot) y dice, 'Evan', y resulta que no es ella. Su respuesta es una extraña mezcla de confusión y asombro.»

No hay entrevista con Manson en la que no aparezca el tema de la supuesta influencia que produjo su música en los asesinos del instituto Columbine o más recientemente en el tiroteo en un instituto de Cleveland. «Si los chavales quieren ser violentos todo lo que necesitan es alistarse al ejército. Yo solo quiero que la gente sienta emociones – buenas o malas.»

Ciertamente, Manson es un tipo que encajaría perfectamente en un 'reality show'. Sin embargo, pese a haber recibido propuestas, hasta hoy las ha rechazado todas. «Soy culpable de ver 'reality shows'. Es chocante lo jodida que está la gente. A mi me han ofrecido mucho pero siempre lo rechazo. Si hiciera uno debería tener armas y prostitutas.«