Allanando a Cornell

World Entertainment News Network informa que un investigador privado contratado por Susan Silver, ex-esposa de Chris Cornell, ha sido acusado de allanamiento de morada.

Según parece, Matthew Turner, se presentó en la mansión que Cornell tiene en Beverly Hills para acercarle diversos documentos legales relacionados con 15 guitarras que Cornell tiene y sobre las que Silver reclama su propiedad. Al ver que no había nadie en casa, Turner, se metió en la casa y usó el lavabo siendo cazado por las cámaras de seguridad con los pantalones bajados mientras plantaba un pino.

Una fuente cercana a Cornell explicó a la columna de cotilleos del New York Post que «entró en su casa. Llegó a usar el lavabo de los Cornell. Chris y su mujer, Vicky, han tenido amenazas de muerte en el pasado, por lo que tienen un sistema de vigilancia de lo más moderno que capturó todo en cinta.»

Turner, empleado del bufete Thomas Dale & Associates, se enfrenta a un cargo de allanamiento de morada siendo la vista el 12 de diciembre.